Las motos de baja cilindrada en Argentina constituyen el segmento más elegido por el público en general. Las cub de 110cc y algunos scooters copan el listado de los más vendidos, pero hoy vamos a seleccionar las mejores motos de 150cc en Argentina, para que te sirva de guía si estás por comprar una o para que elijas tu favorita.
Estas seleccionadascumplen a la perfección para recorrer a diario trayectos de corta o mediana distancia, para ir de casa al trabajo o bien pasarse la jornada arriba de la motos trabajando, ya sea como delivery o entregas a domicilio.A continuación, el listado por orden alfabético de marcas y modelos.
Un monocilíndrico de 144,8 cc, 4 tiempos y refrigerado por aire es la base del rendidor conjunto. Con 12 CV y 12,3 Nm a 5.500 rpm asegura una agilidad notable en el colapsado tránsito urbano. Buena respuesta incluso con pasajero. Con arranque eléctrico o mediante la fiable patada se obtiene un encendido rápido junto a un ralentí parejo y sin vibraciones.
Este último es uno de los aspectos que más colaboran en el confort de marcha, la serenidad de este impulsor es destacable. La caja de cuatro marchas y su disposición (todas hacia abajo) dan cuenta de los años en el lomo que lleva este confiable conjunto.
Para más información click en la siguiente imágen...
Los 12 CV de potencia disponibles anuncian que estamos ante un impulsor que se desempeñará con agilidad en el tránsito urbano, ámbito en el cual esta Bajaj pasará la mayoría de sus días. Su aceleración es progresiva y constante, y se obtiene una velocidad máxima cercana a los 110 km/h. No es un motor de los más serenos, ya que presenta un nivel de vibraciones mayor a otros monocilíndricos.
La caja de 5 velocidades posee un comando suave de accionamiento y con talonera, con la particularidad de engranar todas las marchas hacia arriba. Y el setting elegido por Bajaj para las suspensiones está claramente orientado al confort de marcha.
Para más información click en la siguiente imágen...
El punto fuerte de esta Benelli es una estética que sale de lo común entre las motos urbanas de su segmento. El motor ofrece su potencia de manera progresiva, ya que los 12,2 CV no se destacan por brindar prestaciones interesantes pero sí por un equilibrio interesante en toda la franja de utilización.
Otro de los puntos altos de esta moto tiene que ver con su eficiencia de frenado, que se ampara en un disco perforado en el eje delantero. Su bajo peso, de 125 kg, la convierte en una moto ágil para el tráfico urbano mientras que su tanque de 16 litros augura una buena autonomía.
para mas informacion click en la siguiente imagen...
Su potencia declarada es de 15,2 CV a 8.500 rpm con un torque máximo de 1,37 kgm a 7.000 vueltas, siendo este último dato el que delata que lo mejor de sí lo encuentra en lo alto del tacómetro. La puesta en marcha desde frío, ya sea de manera eléctrica o por patada, es una tarea sencilla mediante el uso del cebador. La velocidad máxima es de 115 km/h, con una aceleración progresiva y lineal.
La caja de 5 velocidades posee un escalonamiento adecuado, con un comando de recorrido algo largo, pero preciso en su accionamiento. Sin duda, la característica más destacable es su suavidad de marcha, no en vano Hero fue durante muchos años el fabricante de Honda en India.
para mas informacion click en la siguiente imagen...
El peso de la moto disminuyó algunos kilos, lo que implica que si bien la potencia no aumentó y sigue entregando 12,9 CV a 8.000 rpm, sí lo hizo la relación peso/potencia. El arranque es sólo eléctrico y el cebado se realiza incómodamente mediante una leva ubicada sobre el carburador. El motor se siente cómodo en todo momento, pero su hábitat natural es sin dudas entre el medio y alto régimen de vueltas.
Es un impulsor bien balanceado y produce muy bajas vibraciones. El accionamiento del embrague y la transmisión son muy suaves, con un tacto muy bien logrado. La caja de cinco velocidades posee relaciones más bien largas, por lo que obliga a bajar una marcha en busca de potencia.
para mas informacion click en la siguiente imagen...
El modelo definitivo para el uso urbano: combina diseño, calidad y optimización de rendimiento. Con una estética única y desarrollada bajo el concepto Blue Core, el FZ FI de Yamaha brinda agilidad en su conducción diaria y al mismo tiempo ofrece un andar suave y eficiente para el ámbito urbano.
Referente en su segmento, este modelo ofrece una propuesta atractiva y tecnológicamente diferente. La incorporación de inyección electrónica le confiere un andar muy suave y contundente cuando se busca explotar al máximo los 13 CV de potencia a 8.000 revoluciones que entrega su monocilíndrico.
para mas informacion click en la siguiente imagen...